Opiniones

Natalia

Cuando me quedé embarazada, tenía claro que quería pintarme la barriga. Primero contacté con una agencia en la que hacían Belly Paint pero, aparte de ver que los precios se disparaban por pintar una simple barriga, no me acababa de convencer, aún así concerté día y hora para hacerlo.

Un día antes de acudir a la cita, le comenté a mi mejor amiga que me iba a pintar la barriga y ella misma me dijo que conocía a una chica que iba por su cuenta y que pintaba muy bien. Busqué en su Instagram, me puse a ver sus obras de arte (porque para mí son obras de arte) y pensé: ¿Por qué no? ¿ Por qué no darle una oportunidad? No tiene nada que ver dónde trabaje sino cómo lo hace, y vi que ponía corazón al hacer sus trabajos!

Decidí contactar con ella, trato amable y predisposición inmediata.
Se ofreció a venir a mi casa sin necesidad de yo moverme. Le dije que tenía claro que quería reflejar a mis animales junto con el que iba a ser mi hijo. Me dijo que nunca nadie le había pedido un dibujo tan personalizado, se trataba de hacer a mi perro y a mi gato. Aún así me dijo que estaba dispuesta y que para ella era un reto. Ella es Sandra una artista. Se portó como nunca. Simpática, cariñosa, atenta … Tardó casi dos horas .. y cuando acabó me quedé sin palabras! Era justo lo que le pedí. No quería quitarme el dibujo de mi barriga jamás. No me arrepiento de haber tomado aquella decisión, de cancelar la cita con la agencia, dicen que las cosas pasan por algo y tuve que contarle a mi amiga que me pintaría la barriga para que ella me llevase hasta Sandra!

Tiene magia en sus manos y hace verdaderas obras de arte.

Núria

Desde el momento en que supimos que íbamos a ser papas teníamos claro que queríamos un recuerdo original para enseñarle a nuestro peque cuando fuera creciendo. Pensando y viendo ideas, el belly painting nos pareció una forma muy bonita y original de formar ese recuerdo. Conozco a Sandra desde muy pequeña, estudiamos juntas y hemos compartido miles de experiencias, risas y sueños (llevar media vida juntas es lo que tiene). No podía pensar en una persona mejor para hacerlo, tiene un don especial para dibujar e imaginar, te hace sentir especial cuando te dibuja en la barriguita, su profesionalidad, energía y vitalidad transmiten confianza y os aseguro que te hacen pasar un buen rato porque siempre tiene una sonrisa en sus labios.

A mi me encantó vivir esos momentos, me relajó ver como hacía arte en vivo y en directo en mi propia piel la verdad es que te transporta a conectar interiormente con el peque y hacerle partícipe de esa sensación y momento tan agradable.

El resultado fue increíble, los dibujos nos encantaron!!! Sandra entiende y plasma tus ideas como nadie, se podría pasar horas y horas con el pincel en la mano, creando dibujos en tu piel.

Hicimos 3 sesiones, dos con dibujos manga y uno con un dibujo especial para mi marido y para mí que somos unos apasionados de las calaveras y catrinas mejicanas.

Es una bonita idea para tener un recuerdo del embarazo, os animo a que os hagáis una sesión de belly painting con Sandra, lo disfrutareis muchísimo!!!!

Brezo

Sandra Robledo, artistaza de pies a cabeza. Cuando me quedé embarazada de mi primera hija no dudé ni un segundo en quién sería la artista que pintaría mi barriguita. Y por supuesto en mi segundo embarazo repetí con ella.

Conozco a Sandra desde hace mucho tiempo, es una persona muy creativa, tanto te pinta un Goku, como una bailarina, como te recrea una escena del Rey León. Tiene mucha paciencia, te hace sentir como una reina, que ya es de agradecer porque con la barriguita de 7-8 meses ya no sabes ni cómo ponerte. Además, se desplaza a tu casa para así estar más cómoda, ¿qué más se puede pedir?

Os la recomiendo 100% ☺

Vero

Contactar con Sandra fue una verdadera casualidad, una de mis mejores amigas me enseñó el trabajo que hacía Sandra y me gustó mucho su acabado. Pero estaba realmente preocupada, como mami primeriza era cumplir mis expectativas respecto al belly painting. El caso es que a parte del trato cercano, empatía infinita y que su prioridad mientras que pinta es la comodidad de tu espalda y de tu barriguita, la realidad superó realmente a mi expectativa.

Su arte para dibujar y pintar y la confianza que transmite, hizo que todo fuera y quedara perfecto. Quedé tan contenta que a cualquier embarazada que me pregunte le paso su contacto y la recomiendo 100%

Cori

Sandra! Una chica que no conocía de nada, gracias a una recomendación de “locadelmoño”🤗 contacté con ella.

Es muy simpática y sobretodo una gran artista, ya que me pintó mi barriguita mientras mi bebé se movía😍 tal como yo lo quería. Gran profesional se nota que le apasiona su trabajo.

Angie

Quedé encantada con mi dibujo del rey León plasmado en mi barriga, un trabajo impecable y con cariño!! Recomendada 100℅

Míriam

Contratamos a Sandra para hacer el bellypaint y no pudimos escoger mejor. Enseguida captó nuestra idea y la ilustró en mi barriga a la perfección. Profesional en todo momento, con pinturas anti alérgicas y de buena calidad. Me duró todo el día! La recomiendo 100%.

Núria

“Una gran profesional, se nota que entiende y controla del tema y que lo que hace, lo hace con cariño y devoción, totalmente recomendable”